SERVICIOS

o  FUNDICIÓN

Almetsac desarrolla en planta el proceso de fundición, en un horno a base de gas licuado de petróleo y diesel; entre nuestros productos destacan la fundición de cobre electrolítico en forma de lingotes y la fundición de aleaciones en sus diversas formas.















o  LAMINADO DE COBRE

Consiste en cortar el cobre electrolítico a una medida, estándar de 1 pulgada de largo por 3 mm. de espesor obteniendo un producto, requerido por las empresas joyeras en el Perú.














o  CONTROL DE CALIDAD

Almetsac ha encaminado su labor hacia la búsqueda de la calidad total, que implica el control de todos los procesos productivos.

La planificación, la organización de los sistemas y procesos en planta, los círculos de calidad, las herramientas estadísticas, la investigación y la calibración de los equipos son parte de las medidas tendientes ha asegurar la calidad. Se ha implementado un sistema de autocontrol, que ha potenciado al trabajador como el principal protagonista y hacedor de la calidad de nuestros productos. Nuestra empresa se encuentra preparada para garantizar la calidad en nuestros productos solicitados por el cliente.